lunes, 13 de octubre de 2008

Saludos

Imagen tomada de: http://www.canal1.net/gree/cardimages%5CDeseos%5Csaludos%5Chola1_img.jpg


Saludos a Josué de 4o que me gusta un chorro. Atte. Alejandra de 6o U.

Le mando saludos a Vianey, Nancy, Pily y a mi hermano.

Saludos a la maestra Blanca que está en 2o A. La quiero mucho. Maritza Lizbeth de 5o B.

Muchos saludos a 6o de Ivonne.

Saludos a Marcelo de su novia secreta.

Le mando saludos a Pily, Vianey y a Nancy. Atte. Mariana 100% amigas.

Saludos a la maestra Rosalía de su querida alumna Bárbara.

Le mando saludos a todos los maestros por enseñar muy bien y más saludos a la maestra Tina y Rosalía. Atte. Olga de 5o A.

Le mando saludos a Joel. Atte. Jazmín.

Saludos a mi mejor amiga que está en 5o B. A Maritza porque la quiero mucho. Karen de 5o B.

Le mando saludos a mi profe Emmanuel que es el profe más chido. Atte. Ahtziri de 4o B.

Saludos al profesor Jesús y a sus colaboradores por la tenacidad con su periodiquito. Dios quiera y el próximo año lo sigan editando. ¡Adelante!

Le quiero mandar saludos a todos los niños y niñas de la escuela y también a los profes, en especial al profe Jesús. Atte. Nancy K. Puerta.

Saludos a la mejor maestra del mundo, la maestra Tina. Ana Valeria de 3o A.

Muchos saludos a Vianey y a Zehidy de 5o B de parte de Aleydi de 4o A.

Saludos a toda la escuela de parte de Marcelo y especialmente a la maestra Tina, a la maestra Blanca y al profr. Roberto.

De parte de la maestra Rosalía saludos a sus queridos alumnos ¡Échenle ganas!

Mando un enorme saludo a Vanesa Yesenia que la quiero mucho. Atte. Perla.

Quiero mandarle saludos a Mariana de 5o B. de Vianey de 5o B.

Saludos a Lalo de Yumiko que te quiero mucho.

Saludos a Joel que está bien guapo de 6o U.

Saludos a mis amigos y mi familia. César de 2o B.

Muchos saludos a mi abuelita Tina de Claudia de 2o B.

Saludos de Valeria de 5o B para el profe Jesús.

Le mando saludos al chenenaxo de 5o B del pollo.

Le mando saludos a mis amigos/as Zehidi, Mariana, Karen, Maritza, Vianey, Nancy, Yulisa, Saúl, Edgar de parte de su amiga Pily con mucho cariño.

No hay comentarios: